Envíos gratuitos

Todos los envíos a España y Portugal son gratuitos*

Consultar las Condiciones de venta y Política de envíos ante cualquier duda referente al  proceso de compra.

*Excepto Islas Canarias y Baleares, Azores y Madeira, Ceuta y Melilla.

El envío a estas localizaciones y a cualquier otra parte del mundo, que no sea la Península Ibérica, tiene un único coste de 59€ por pedido.

Por las características de las piezas de colección a la venta en www.galeriaiberica.com y el posible deterioro que puedan sufrir no se admitirán devoluciones de mercancía.

Solamente se venderán artículos en condiciones certificadas por nuestros expertos, adquiridos en subasta y sin haber sido prestados para exposición, rodajes, decoración o reventa.

Servicio de envío de guante blanco

Compra directamente (sin pujas) la obra que prefieras y te la entregaremos de forma segura con nuestro servicio de guante blanco. ¡Pruébalo y te encantará!

Servicio puerta a puerta, en todo momento sabrás dónde se encuentra.

Seguro de transporte y entrega en mano con la máxima garantía de seguridad.

Promoción reembolso loco

Mediante la activación del banner con la promo “Reembolso loco” y con una duración determinada te devolveremos el 100% del importe de tu compra.

Para beneficiarte del reembolso no es necesario introducir ningún cupón o código adicional. Solamente es necesario realizar una compra en www.galeriaiberica.com y recibirás, junto con tu pedido un cheque regalo por valor del total del importe del mismo.

La promoción es compatible con cualquier otro descuento adicional y podrás utilizar tu cheque regalo durante un periodo de 6 meses.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Cupón descuento 5% en todas tus compras

Con el código descuento o cupón TOP5, disfrutarás de un 5% de descuento en todas tus compras realizadas en www.galeriaiberica.com

Para beneficiarte de este descuento, solamente tendrás que introducir el código en el resumen de tu cesta de la compra y se aplicará automáticamente un descuento del 5% sobre el importe total de tu pedido.